miércoles, 10 de marzo de 2010

Crecí en una familia de clase media, de ascendencia libanesa; lo que me permitio estar en contacto con sabores exóticos desde mi infancia. Al divorcio de mis padres, pase a tener 2 padres y dos madres, preguntenme como......pero alli estaba yo, entre dos familias, y gustos diferentes. El nombre de este Blog, es en honor a mi padrastro, que cuando degustaba algo bien preparado exclamaba: ¨Bocato di Cardinali¨!!
Mi carrera hotelera me permitió viajar durante algunos años, y en el ¨Club Med¨, cuya gastronomía termino afianzando mis papilas y fortaleciendo mis neuronas quimiosensoriales vivi muchas experiencias. El contacto con diferentes culturas me permitió no solo conocer la cocina gourmet de diferentes países, sino también platos exóticos e inimaginables.
En este blog, de ordean aleatorio, recopilaré todas mis experiencias gastronómicas para compartir con aquellos interesados. Publicaré experiencias del presente, y alguno que otro contacto con la preparación directa.
Espero que en este blog, satisfaga la curiosidad de muchos y paladares exigentes de otros.
et bon appétit!

5 comentarios:

  1. Bueno necesito que pongas recetas que podamos copiar y aprender como hacer varios de esos platos exoticos que conoces en todo ese transitar por el mundo que tienes.. Animate

    ResponderEliminar
  2. Asi mismo Juan, empieza a publicar recetas exoticas para ver si me animo y comienzo a incursionar en el arte culinario.....escribe sobre la comida libanesa que me encanta pues mi familia al igual que la tuya tambien es de ascendencia libanesa.

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Instruyes a las personas a saber sobre otras culturas y al mismo tiempo los incentiva a querer experimentar diferentes platos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias....en una fase del proyecto comenzaré a dar tips en vivo...y videos hechos por mi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tan interesante tema sobre marruecos aunque me imagino que tendras muchas cosas mas por compartir de tu experiencia en ese lugar.

    ResponderEliminar

Buscar este blog